PEVAU 2024. Convocatoria Extraordinaria
  1. El alumnado entregará en la secretaría del centro el impreso de matricula a la convocatoria extraordinaria de la PEVAU 2024 hasta el miércoles , 19 de junio, a las 12 h. El impreso de matricula se podrá descargar de la siguiente dirección (Impreso) y se presentará por duplicado. Además adjuntará fotocopia del DNI y fotocopia de documentos que impliquen bonificación en las tasas (familia numerosa, etc)

2.- El alumnado deberá recoger las liquidaciones en la secretaría del centro el jueves, 27 de junio de 2024.

3.- Los precios públicos (ver al final de la entrada) se podrán abonar en cualquier oficina del banco Santander o de forma telemática (ver instrucciones ), antes del lunes 1 de julio. La PEvAU será invalidada si no se ha realizado dicho abono.

4.- Para poder consultar y descargarse la papeleta con las calificaciones, con motivo de garantizar la privacidad del alumnado, se le proporcionará individualmente una contraseña el día del examen.

Importe de los precios públicos por matrícula:

PRUEBA DE ACCESO:
– Normal ……………………………………………………………….. 58,70 €
– Familia numerosa general………………………………….. 29,35 €
– Familia numerosa especial ………………………………… Exento
– Discapacidad igual o superior al 33 % ……………….. Exento
– Víctima del terrorismo o de violencia de género….Exento
– Beneficiario/a de ingreso mínimo vital ………………  Exento

PRUEBA DE ADMISIÓN: (POR CADA ASIGNATURA)
– Normal ……………………………………………………………….. 14,70 €
– Familia numerosa general ………………………………….  7,35 €