Jóvenes con Investigadores

El pasado martes 30 de abril se celebró en el Campus Universitario de Rabanales el IX Congreso de Jóvenes con Investigadores RED FAB-IDI.

Así cinco alumnos/as de 1º de Bachillerato de nuestro Centro han estado colaborando con profesores de la Universidad y de centros de Secundaria junto con alumnos/as de otros IES en distintos proyectos:

-Las raíces y su capacidad de adaptación para buscar alimento (Manuel Carrillo)

-Fotointerpretación de imágenes de Satélite  (Diego Fernández)

-Mecanismos de Fotoprotección en cianobacterias marinas (Elena Barea)

-Evaluación de la modificación de puntos cuánticos de carbono «carbono-dots» (Daniel Zafra)

-Playandlearn  (Lucía Cruz)

Ayer presentaron las conclusiones de sus trabajos mostrando gran habilidad en la comunicación y trabajo en equipo.

¡Enhorabuena Elena, Lucía, Diego, Manuel y Daniel y por supuesto al profesorado de nuestro Departamento de Física-Química!